Sobre Nosotros

MISIÓN

Transportamos sueños entregando lo mejor del tabaco dominicano para lograr la preferencia de clientes y comunidades del mundo del cigarro puro.

VISIÓN

Ser una de las 10 mejores marcas del mundo.

VALORES

Integridad y honestidad,
Pasión por los clientes,
Disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final
Autocrítica y comprometida con la excelencia y la superación personales

¿Quiénes somos?

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa de cigarros orientada a la familia. Los cigarros fueron mezclados por Fernando De León, sus master blender y master roller, orientado por las líneas de su abuelo Rey Siomone. Cada línea de cigarro es una experiencia de fumar única, Todos los componentes de cada mezcla se seleccionan en función de la fuerza, el aroma y el sabor para lograr una experiencia de fumar suave y equilibrada, siempre encontrando ese punto dulce perfecto de riqueza y sabor. Cuando pones el mejor tabaco fermentado y añejo, el resultado es REY SIMONE, Con un cigarro para cada paladar, puede estar seguro de que cuando fume un cigarro de las líneas REY SIMONE, ¡Usted también tendrá pasión, disciplina y gran tabaco!

Mi Historia

Inicio en el  mundo de los cigarros puros a partir del primer día que probé mi primer puro, alrededor de 16 años atrás, cuando tan solo tenía 19 años de edad, ahí es cuando despierta la pasión por el mismo.

Biografía

A pesar de estar en la universidad y hacer otros negocios, siempre me sentí inclinado y fascinado a crear una marca en un futuro no muy lejano, pero como estaba dedicado a otros negocios, no podía llevar a cabo el proyecto, luego de un tiempo de haber disfrutado de una amplia gama de marcas de cigarros a nivel nacional e internacional, llegó ese día donde me sentí motivado hacer realidad mi sueño y mi pasión por el mismo, de ahí en lo adelante empecé en la creación de un nombre y una marca que pudiera dejar marcado ese fumador del buen cigarro puro, unos días después de haber plasmado mis ideas sobre diferentes nombres, me fueron rechazados, pero como crecí con raíces del Cibao, mi abuelo Simon a quien le decían Rey Simone por ser un humilde campesino  agricultor del buen tabaco, un soñador, amante del tabaco y del cigarro, su sueño era tener una fábrica de tabaco el cual por consecuencias de la vida no pudo obtener, por lo que  mi pasión fue seguir sus sueños y los míos haciendo ese homenaje a mi abuelo REY SIMONE y agradecido de haberme mostrado este camino, dónde despierta en mi corazón tanto amor y entusiasmo como los cigarros, lo cual más que un hábito es un estilo de vida ligado al placer  de los sentidos.

NUESTRO LEGADO

La Cava Cigar Factory produce cigarros premium incomparables en tamboril, Santiago. Garantizando una calidad superior, las operaciones diarias en Tabacalera La Cava Cigar Factory, se gestionan bajo la atenta mirada del mismo Fernando De León.

PROCESO

Una vez que finaliza el proceso de crecimiento, continúa el viaje desde la semilla hasta el humo. Este es el momento en el que todas esas manos de las que tanto has oído hablar empiezan a tocar las preciosas hojas que se agruparán delicada y metódicamente para producir una experiencia de fumada exquisita.

  • FÁBRICA

    La Cava Cigar Factory posee y opera 1 fábrica de cigarros en tamboril, está ubicada en la región del Cibao Santiago, Esta fábrica nos permite elaborar más de 100mil cigarros por mes, todo a mano. Los torcedores  que elaboran las mezclas y forman cada cigarro que disfrutamos lo hacen empleando métodos consagrados que se han transmitido a La Cava Cigar Factory.

  • LO MEJOR DE LO MEJOR

    Rey Simone comienza con semillas de tabaco que han sido rigurosamente seleccionadas. Las diminutas semillas se cultivan en invernaderos de clima controlado. Allí, los agricultores calificados seleccionan a mano las mejores hojas incluso antes de trasplantar las plántulas a la rica tierra. Esto asegura que solo los mejores tabacos contengan cigarros Rey Simone.

  • CAMPOS DE MAGIA

    Las plantas se cultivan en un suelo rico en nutrientes donde nuestros expertos monitorean continuamente el tabaco para asegurarse de que cada hoja tenga las características específicas establecidas para Rey Simone.

  • CON LAS MEJORES MANOS

    Una vez que las plantas han alcanzado la madurez, nuestros agricultores seleccionan el tabaco a mano con cuidado, asegurando que se conserven sus atributos únicos. Incluso con la gran atención que se le ha dado al cultivo, solo una pequeña porción de él se considerará digna de convertirse en Rey Simone.

  • A CURAR

    Las hojas se cuelgan en los ranchos de madera especiales donde se curan para expresar la humedad y liberar azúcares naturales. Durante este proceso, nuestros agricultores vigilan de cerca el tabaco, ya que es cuando comienza a tomar forma el sabor de Rey Simone.

  • ENVEJECIMIENTO

    Las técnicas de envejecimiento y fermentación características de Rey Simone se aplican a las hojas. Para realzar el sabor y el aroma del tabaco.

  • EL TRABAJO DE LOS TABAQUEROS

    Cada Rey Simone está hecho a mano por maestros tabaqueros seleccionados por su experiencia. De acuerdo con una tradición ancestral, nuestros tabaqueros recurren al conocimiento que se les transmite para garantizar que todos y cada uno de los cigarros Rey Simone sean impecables, tanto en apariencia como en construcción.

  • NADA SIN PROBAR

    Después de torcel el cigarro y, de hecho, durante cada paso del proceso de elaboración del cigarro, se realizan numerosas pruebas para garantizar que cada Rey Simone cumpla con nuestros exigentes estándares.

  • LO MEJOR

    El trabajo de nuestros torcedores están marcado por una efusión de habilidad y orgullo. El resultado es un cigarro que define la experiencia de fumar de lujo, una digna de sus mejores momentos.